Cosas que pasaron 52

Mujer muere por "exceso" de Coca Cola
El hábito de una mujer de Nueva Zelanda, de tomar siete litros y medio de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, según aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas.

Según dijo el expresidente de la Subcomisión de Fiestas, el consumo de Coca Cola puede resultar nocivo en exceso; afortunadamente, existe el fernet para rebajarlo.
Compraron el barril del Chavo
El lunes pasado trascendio que el mítico tonel, conocido por estar ubicado en el patio de la vecindad del Chavo, fue vendido a una bodega de La Rioja (España), para ser utilizado en el añejamiento de vinos ecológicos.
El barril, una barrica de roble francés con capacidad para 225 litros, fue adquirido por 3351 pesos mexicanos (254 dólares).

Un alto directivo de la bodega española declaró en exclusiva para Sangre de monos: “Nos llevamos inmediatamente lo adquirido para España. Ya no confiamos en los países extranjeros de este continente: Primero te venden los barriles a buen precio y al ratito nomás te lo quieren expropiar y Estatizar”.
Los beneficios de hablar solo
En el estudio, publicado en Quarterly Journal of Experimental Psychology la mitad de los participantes debían repetir en voz alta el nombre de un objeto invisible. Por ejemplo, "¿dónde están las llaves del auto?".
Otros debían sólo pensar en ese objeto sin decirlo en voz alta.
Terminado el experimento, encontraron que los que hablaban solos pudieron encontrar el objeto más rápido que los otros participantes.

Sin embargo, muchos científicos se opusieron a difundir los resultados de este estudio para no tener que escuchar a sus amigos repetir  tengo que ponerla, tengo que ponerla, tengo que ponerla...
Los hombres también se hacen los pechos
La Asociación Británica de Cirujanos Estéticos, (BAAPS, por sus siglas en inglés), detectó un notable aumento en la demanda de cirugías para reducir los senos entre británicos. En solo un año los ingleses solicitaron 28% más operaciones que en el 2009 y ahora esta cirugía se convirtió en la segunda más popular dentro del rubro de la estética masculina, solo detrás de los populares retoques de nariz.

Un prestigioso cirujano Británico declaró para Sangre de Monos: “Yo le recomiendo a los pacientes que me consultan por este motivo, que no se hagan la operación: Es conveniente el ejercicio físico, una dieta adecuada, una conducta alimenticia, y si todo esto no funciona... hay unos corpiños calados que son -divinos-”.
Un talibán se entregó para cobrar su propia recompensa
Las autoridades en Afganistán ofrecían US$100 por la captura de un comandante talibán llamado Mohammad Ashan, y para su sorpresa, el mismo Ashan se entregó en un puesto de control con el objetivo de cobrar la recompensa. De hecho, según las autoridades, exigió -sin éxito- que le pagaran el dinero.

Efectivos de la OTAN declararon sorprendidos para Sangre de Monos: “Al parecer Ashan pensó que no lo reconoceríamos, ya que hace unos meses se había sometido en Inglaterra a una cirugía para reducir el tamaño de sus senos”.
Remiseros endemoniados en Villa Allende
Un nutrido grupo de remiseros que pertenecen a la agencia AutoExpress de Villa Allende, hicieron un piquete en la puerta de la empresa que incluyó bombas de estruendo, bombas, gomas quemadas y la toma de la base de transmisión.
La medida se produjo luego del hartazgo que exteriorizaron estos trabajadores del volante por los denominados "remises truchos" y "chapas gemelas". Al parecer, de unos 400 autos que trabajan para esa empresa, apenas 180 serían legales, y el resto no cumpliría con ninguna norma, salvo el pago semanal al propietario de AutoExpress, Rubén Scarponi, para que puedan tener la posibilidad de trabajar, en este caso, clandestinamente.

Sangre de Monos estuvo presente en la manifestación con un cronista disfrazado de remisero, y atestiguó el momento en que Scarponi se escapaba por la puerta de atrás de su agencia, dejando "regalados" a los empleados que, dicho sea de paso, cobrarían miseria por la tarea que realizan en carácter de operadores y administradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario